La Fundación RIA — Rede de Innovación Arousa, inscrita en el registro de Fundaciones de Interés Gallego, es una entidad sin ánimo de lucro privada e independiente. Actuando de manera colaborativa servirá como punto de encuentro y coordinación entre diferentes administraciones, organizaciones sectoriales, industrias, universidades, colectivos y asociaciones, para planificar un futuro desarrollo sostenible.

Actuando como entidad respetada y neutral con alcance internacional, la Fundación RIA es un catalizador para reunir talento procedente de diversos sectores, situándose en una posición ideal para entablar conexiones entre participantes de diferentes campos y ubicaciones, más acostumbrados a competir que asociarse entre sí, y aunar este conocimiento y potencial en una colaboración productiva. Nuestros socios permiten y se benefician del intercambio interdisciplinar y la discusión pública de los desafíos locales y globales a los que se enfrentan la sociedad de hoy y de mañana.

Tras un primer impulso económico por parte de David Chipperfield Architects London, la Fundación RIA aspira a financiar sus actividades mediante convenios de colaboración con entidades públicas y privadas, fondos al desarrollo y la investigación, y la recepción de donaciones. La vinculación con la Fundación RIA presenta la oportunidad de participar en un amplio intercambio de conocimiento y experiencia, a la vez que se abren vías para nuevas oportunidades de colaboración y negocios.

​​

Para colaborar o contribuir con la Fundación RIA agradecemos que se ponga en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

benito@fundacionria.org