Como organización independiente sin fines de lucro, la fundación está en deuda las generosas donaciones que ayudan a establecer la infraestructura física e intelectual crítica para la exploración de nuevas estrategias territoriales y la realización de los numerosos eventos que han tenido lugar desde el inicio de la iniciativa.

Convertirse en patrono de honor

Apoyo anual sustancial a la infraestructura con un compromiso a largo plazo

— El nombre y el logotipo del patrono están incluidos en toda la comunicación de la Fundación RIA

— Imágen y nombre en la página de Patronato de la web de la Fundación RIA

— Material de cada evento

— Invitación a los eventos anuales destacados, tales como conferencias magistrales, eventos VIP, cenas o cocktails

Convertirse en colaborador

Los colaboradores son compañías e instituciones con las cuales La Fundación RIA desarrolla un programa temático. La contribución del colaborador incluye un apoyo sustancial de la infraestructura física e intelectual de la fundación. Contribuyen con conocimiento y experiencia al programa desarrollado conjuntamente y son coeditores del resultado publicado.

Conceptualización de una temática junto con el equipo de la Fundación

Financiación del programa

— Nombre en la página de Colaboradores de la web de la Fundación RIA

Convertirse en patrocinador

Para uno de nuestros muchos foros de debate que van desde conferencias informales hasta conferencias internacionales. Los patrocinadores permiten, por ejemplo, la participación de expertos individuales en el programa de la Fundación RIA o facilitan los servicios necesarios para operar un evento.

Contribución significativa a un proyecto o evento

— El nombre y el logotipo del colaborador están incluidos en toda la comunicación del proyecto o evento

— Nombre en la página de Patrocinadores de la web de la Fundación RIA

Convertirse en mecenas

Son personas privadas que quieren apoyar el trabajo de la Fundación Rede de Innovación Arousa.

Las donaciones de cualquier cantidad son bienvenidas. Ofrecemos lo siguiente dependiendo de la cantidad de su donación:

— X€- y más: su nombre aparecerá en la lista de Mecenas en las instalaciones de la Fundación RIA

— X€ - y más: su nombre será mencionado en la lista de Mecenas en la página web

— X€ - y más: podemos emitir un recibo de donación para fines de deducción fiscal

La vinculación con la red interdisciplinaria de la Fundación RIA presenta la oportunidad de participar de un amplio intercambio de conocimiento y experiencia, mientras también se abren vías para nuevas oportunidades de negocios.

La Fundación Rede de Innovación Arousa es el catalizador para reunir a participantesdiversos. Como entidad cultural respetada y neutral con una vasta red internacional, la Fundación RIA está en una posición ideal para formar múltiples conexiones entre participantes de diferentes campos y ubicaciones, más acostumbrados a competir que asociarse entre sí, y aunar este conocimiento y potencial en una colaboración productiva.

Nuestros socios permiten y se benefician del intercambio interdisciplinar y la discusión pública de los desafíos globales y locales que enfrentan nuestras ciudades de hoy y de mañana.