Manuel Rodríguez López
Coordinador general

Manuel estudió arquitectura en la ETSAB - Universidad Politécnica de Catalunya y realizó estudios de intercambio en la LTH - Universidad de Lund, en Suecia. Su proyecto final de carrera, calificado con matrícula de honor, se centró en la búsqueda de un desarrollo sostenible a través de la implantación de un centro de desarrollo tecnológico de los productos de la madera. Este proyecto lo conecta con David Chipperfield, incorporándose en 2016 a DCA Londres para coordinar el Estudio Arousa y posteriormente la Fundación RIA.

Adrián Capelo Cruz

Adrián estudió arquitectura en la ETSAC - Universidade da Coruña. Se incorpora en 2017 como integrante del equipo de Estudio Arousa y posteriormente de la Fundación RIA.

Alfonso Bertran Gil

Alfonso estudió arquitectura en la ETSAB - Universidad Politécnica de Catalunya y realizó estudios de intercambio en la AHO - Arkitektur- og designhøgskolen i Oslo, en Noruega. Se incorpora en 2017 como integrante del equipo de Estudio Arousa y posteriormente de la Fundación RIA.

Rúa Porto 25

Consultas generales:

info@fundacionria.org

Consultas de prensa:

alfonso@fundacionria.org

adrian@fundacionria.org

Consultas para colaboraciones:

manuel@fundacionria.org

Consultas para donaciones:

benito@fundacionria.org

Si quiere recibir nuestro boletín, introduzca sus datos a continuación.

RIA