La Fundación RIA firma un convenio de colaboración con la Axencia Galega de Infraestruturas

21.01.2021

El pasado lunes 21 firmamos el convenio oficial de colaboración entre Fundación RIA y la Axencia Galega de Infraestruturas con motivo de nuestro trabajo de planificación para el trazado de la carretera comarcal AC-305, que atraviesa los municipios de la península del Barbanza. El proyecto pretende volver a priorizar a los peatones y a la identidad urbana, afectados por el impacto del tráfico, y englobar estas cuestiones en una reconsideración más amplia de la movilidad y el desarrollo sostenible para los asentamientos dispersos de la región.

Gracias a la Conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, al Director de la Axencia Galega de Infraestruturas, Francisco Menendez, y a su equipo por la continua confianza y apoyo a nuestro trabajo en esta iniciativa.

Enlace a la nota de prensa

Rúa Porto 25

Consultas generales:

info@fundacionria.org

Consultas de prensa:

alfonso@fundacionria.org

adrian@fundacionria.org

Consultas para colaboraciones:

manuel@fundacionria.org

Consultas para donaciones:

benito@fundacionria.org

Si quiere recibir nuestro boletín, introduzca sus datos a continuación.

Mesa redonda MasterTerra

08.10.2018

Ligazón ao vídeo aquí

A Fundación RIA no reportaje Euromaxx special edition: European star artists call the shots do canle alemán DW

24.09.2018

Ligazón ao vídeo aquí

Workshop Fundación RIA. Periodo de inscripción

17.09.2018

Con este obradoiro, a Fundación RIA pretende dar forma a unha metodoloxía que permita as administracións locais e rexionais identificar conflitos e potenciais, así como deseñar unha folla de ruta para intervir no entorno urbano. Búscase unha planificación proactiva de estratexias de mellora urbana que contribúan ao uso eficiente e eficaz dos recursos destinados a esta materia.

Descarga o dossier con toda a información aquí

Traslado á nova oficina no centro social de Oleiros

15.09.2018

Entrega do estudo para la integración urbana da AC-305 en Palmeira