La Fundación RIA firma un convenio de colaboración con la Axencia Galega de Infraestruturas

El lunes firmamos el convenio oficial de colaboración entre Fundación RIA y la Axencia Galega de Infraestruturas con motivo de nuestro trabajo de planificación para el trazado de la carretera comarcal AC-305, que atraviesa los municipios de la península del Barbanza. El proyecto pretende volver a priorizar a los peatones y a la identidad urbana, afectados por el impacto del tráfico, y englobar estas cuestiones en una reconsideración más amplia de la movilidad y el desarrollo sostenible para los asentamientos dispersos de la región.

Gracias a la Conselleira de Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, al Director de la Axencia Galega de Infraestruturas, Francisco Menendez, y a su equipo por la continua confianza y apoyo a nuestro trabajo en esta iniciativa.

RIA